Shutter Island, primer teaser poster.

Aparentemente este es el primer teaser poster de Shutter Island de Martin Scorsese, la película que más espero para este 2009.

Sinopsis:
Shutter Island es un thriller psicológico en el que un sheriff investiga la misteriosa desaparición de una mujer, internada en un hospital psiquiátrico por comportamiento criminal. Todas las pistas llevan a que presumiblemente ha huido a la remota Shutter Island.

El sheriff será interpretado por Leonardo DiCaprio y la "paciente 67" será interpretada por Emile Mortimer, el reparto también incluye a Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Max von Sydow, Patricia Clarkson y Jackie Earle Haley.

El poster me parece sumamente extraño ya que se asemeja más a una película de terror que a un thriller criminal, y de hecho me recuerda a aquello primeros fakes posters de The Dark Knight que mostraban a Ledger (aún no transformado en el Joker) con una camisa de fuerza en los pasillos de una manicomio.

Algunas personas que han tenido la oportunidad de estar en el rodaje afirman que esta es la mejor película de Scorsese en años, desde Casino o GoodFellas afirman algunos.
Para mi es un film muy importante en 2009, y uno de los tres grandes proyectos que espero de Scorsese, junto a Silence y a su última colaboración con Robert DeNiro titulada I Heard You Paint Houses.

0 comentarios:

top