Revisión: "Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs"


[ * 1/2 ]


Sinopsis:
Manny y Ellie esperan a su primer bebé por lo que Manny está preocupado por que todo esté perfecto para recibir a la cría. Por su parte, Diego se da cuenta de que lo han domesticado y comienza a sentir los estragos de la falta de cacería. Pero quien provoca el caos es Sid pues desea su propia familia y por eso roba un extraño huevo que en realidad pertenece a un dinosaurio que habita un mundo subterráneo donde el perezoso se pierde. Ahora, sus amigos deben ir en su rescate en una región peligrosa y desconocida para todos ellos.

Nunca he entendido el fanatismo hacia Scrat, la famosa ardilla de la saga Ice Age, si bien en principio me parece un personaje carismatico no lo considero un personaje imprecidible de la animación, mucho menos capaz de salvar a una película un tanto mediocre (opinión que muchos seguidores afirman).

"Ice Age III: Dawn of the Dinosaurs" es una película con una creatividad nula, incomprensible el hecho que si en la segunda parte nos pretendia hacer pensar que la saga buscaba un finalización con dignidad, ahora crean nuevos personajes para extender la historia (la hija de Manny y Ellie). Si bien la historia no aporta nada nuevo, aunque el personaje de Buck resulta cuan menos interesante, la comedia de la película se rige por momentos demasiado infantiles y otros un tanto incomprensibles.

Se puedo destacar la utilización del 3D, probablemente superior a la de la mayoria de films de animación porque las imágenes que presenta se prestan a un uso superior a por ejemplo "Up".
En conclusión, "Ice Age III: Dawn of the Dinosaurs" es la peor película de la saga, bastante aburrida y sumamente vacia en su contenido.


0 comentarios:

top