Cine: "He's Just Not That Into You".

Crítica:
"He's Just Not That Into You"
Título en ESA: "A él no le gustas tanto".

"Simplemente no me interesa".

Muchas películas tienen problemas en su contenido (metraje, guión) y otras las poseen en sus bases -especialmente en su promoción- como es el caso de "He's Just Not That Into You", una comedia romántica que intento vender al público la idea de poseer un elenco de lujo; un error grave porque existe una enorme diferencia entre "un reparto de estrellas" a "interpretes de calidad".

Recordemos que una comedia romántica basa su éxito en un guión que conecte con el público, una banda sonora adecuada y en un elenco que resulte atractivo y simpatico al público.

Y el gran elenco, ¿podría explicarme alguien donde esta?
Porque lo único que he visto es celebridades que el público tiene en la cima por su pasado, Jennifer Aniston vive del éxito de "Friends" un papel del que aún le es díficil separarse, Ben Affleck debería de entender que su fuerte es la dirección y la escritura, y el caso más grave: Scarlett Johansson, que fue una de las grandes promesas del panorama estadounidense que mientras pide que la tomen en serio por su trabajo ha realizado una labor mediocre en los últimos años, muy alejada de sus geniales interpretaciones en "Match Point" y "Lost in Translation".
De todo el elenco tenemos solo una pequeña excepción: Ginnifer Goodwin.
Si bien mucho del éxito de la actriz se podría deber al hecho que ha inundado su carrera con este tipo de películas, en términos generales podríamos decir que es la vencedora de este duelo actoral de mediana -casi baja- calidad.
Todo el peso recae en Goodwin, considero su trabajo la mejor interpretación del film porque es la única que logra cumplir con los dos requisitos que podemos exigir a una comedia: encanto y belleza, quizás Johansson muestre más pero eso no quiere decir que posee resulte más actractiva

La trama -con toques de pseudo-documental- resulta predicible, es una película que pretende ser un análisis sobre las relaciones sentimentales desde distintos puntos de vista resueltos de forma abrupta en ocasiones en tan solo un par de tomas y otras historias que son absolutamente irrelevantes para el tema principal que es la interrogante "¿lo llamo o espero que me llame"?, mientras que esta situación es resuelta en las series de TV en cuestión de minutos en esta película apenas puedes concretarse en dos horas.

Y en cierta forma, las tramas secundarias entorpecen la historia de la llamada lo que resulta un fallo considerando que la película podría considerarse con una trama coral, con lo cual podríamos culpar al director Kwapis, a la elaboración del guión e incluso al montaje.

En conclusión, "He's Just Not That Into You" es una película predecible, con un elenco que falla como conjunto, y un guión donde las tramas secundarias nunca llegan a pertenecer a la principal, siendo esta última fallida.
Una película que no aporta nada a la comedia estadounidense, que no resulta interesante al espectador y que hasta ciertos puntos resulta sumamente aburrida.

A favor:
  • Ginnifer Goodwin, quien resulta encantadora y logra una interpretación correcta.
En contra:
  • El resto del elenco, especialmente Johansson.
  • La banda sonora ni resulta interesante ni logra complementar al film.
  • Demasiados fallos en el guión, situaciones inconclusas y resueltas a la ligera.
  • Aburrida durante parte del metraje.
  • La promoción del film que anunciaba un "gran elenco".
Valoración Final:
[* 1/2]

2 comentarios:

Alejandro A dijo...

en esa película me acabo de dar cuenta que sale Kevin Connolly, actor conocido por Entourage, una serie de HBO que ya lleva 6 años, el programa es buenísimo, y el actor recientemente recibió una nominación por esa actuación, aunque nunca me ha parecido de otro mundo el actor le hace bien a su papel

tepear dijo...

weblink have a peek at this web-site official statement Ysl replica bags check my reference Dolabuy YSL

top