Funny People, esperanzas a ciegas.

Primer (y bastante simple) poster de Funny People, tercer film dirigido por Judd Apatow, quien en pocos años ha construido un imperio en torno a las películas de comedia.

Personalmente considero a Apatow uno de los mejores productores de los últimos años, reconozco que ninguno de sus proyectos es una obra maestra, pero la mayoría tiene un buen grado de calidad, a pesar de que muchos puristas critican a sus películas por su alta dosis de humor vulgar.

Funny People trata sobre la vida de un comediante de stand-up (que se presentan ante un publico para presentar su acto o monologo humoristico), esta persona al parecer sería Sandler y la trama se centraría en su experiencia con la muerte.

El film estará protagonizado por Adam Sandler, Seth Rogen, Leslie Mann, Eric Bana, Jonah Hill y Jason Schwartzman; si bien Bana no es muy conocido por sus dotes como comediante empezó su carrera haciendo este tipo de actos al igual que Mann, Rogen y Sandler.

Tengo muchas esperanzas en este film, espero encontrarme con el mejor Sandler, aquel comediante que salio de Saturday Night Live y que brindo una gran interpretación en Punch-Drunk-Love de P.T. Anderson y no con el Sandler de los últimos años, también espero una posible sorpresa de parte de Bana.

Pero mi fe en esta película reside en que Apatow y sus habituales (Rogen, Mann y Hill) puedan alcanzar un nivel de calidad en este tipo de películas (stand-up comedies) así como lo hizo Woody Allen en la genial Broadway Danny Rose, claro, guardando grandes diferencias.

Además considero que la Academia llega a considerar a Apatow (si el film tiene calidad, por supuesto) para nominaciones porque le quedaron debiendo las de guión original por 40 Years Old Virgin y Knocked Up.
De hecho a considerar que Apatow estuvo involucrado en dos de las tres mejores comedias del año pasado: Superbad y Knocked Up, la otra sería la británica Hot Fuzz de Edgar Wright.

0 comentarios:

top