Trailer de lo nuevo de Moore y "esta vez es personal"

"Untitled Michael Moore Project", de Michael Moore.




Más que un trailer el avance anterior es una introducción a lo que se podría venir de parte del controversial director, Moore en aparece y pide a los espectadores un aporte monetario -con toque irónico- para salvar a los principales bancos de la nación.

La película que sería estrenada a finales de 2009, trataría los temas de la crisis económica y los manejos de la banca estadounidense y no sería de extrañar que Moore también presente el caso de su odiada General Motors y su actual bancarrota.

De hecho recordemos que la primera producción de Moore era una crítica fuerte hacia la empresa automotriz y su sede en la ciudad natal del director, de hecho Moore comento haberse sentido feliz por la quiebra de GM alegando que la empresa acabo con su ciudad y deparo miserias a sus habitantes.

En lo personal no se que esperar del director, si su película se centrará en las finanzas o en la destrucción de la GM -como se afirmo hacia unos meses-, pero no deja de ser un proyecto interesante a pesar de que Moore resulta un tanto pretencioso y manipulativo al realizar sus películas como fue en el caso de "Farenheit 9/11" (su película más fallida) o la propia "Sicko".

Espero que nos encontremos con aquel cineasta que dejo una de las mejores películas de la década: "Bowling For Columbine" donde combinaba la cruda y certera denuncia hacia el gobierno estadounidense con un entretenimiento de calidad y un ritmo perfecto; y no con el pretencioso director que ataca a una industria y un sistema que en muchos casos a beneficiado sus films.

Quizás un día Moore nos presente otro film mordaz como aquella idea que apuntaba a la realización en un par de años de una película sobre el "lado oscuro" de la administración de Obama.


"Esta vez es personal"

2 comentarios:

Unknown dijo...

joder, pues menos mal que ahora es personal

P.D.: Me gustan los teaser trailer d este tipo = )

Selena27 dijo...

sicko me encanto , y algun dia tendre que alquilar bowling for columbay y sobre bancos , no se que decirte

top