Es Oficial:



La carrera por el Oscar empieza este 1 de septiembre con la apertura por 4° año consecutivo del blog más importante de la comunidad -por permanencia y credibilidad- estoy hablando del espacio que empezó una comunidad de cinefilós que se expande:

LOS OSCAR 2010,
de Javier Escartín y colaboradores.


En otras noticias. tras un largo tiempo de suspensión -31 días que para un servidor parecieron eternos- Cine X Cine regresa con el acontecer del cine internacional, incluyendo:
  • Cine del 2009: críticas de las principales películas del verano y los films más importantes de la temporada de premiaciones.
  • Análisis de la carrera del Oscar, incluyendo la opinión de la redacción del blog sobre "Shutter Island" y la decisión de la Paramount de posponer su estreno.
  • Predicciones al Oscar, análisis sobre cada una de las categorías -principalmente las 10 categorías principales-.
  • Especial: Scrubs (análisis de las 8 temporadas de una de las series más interesantes de la última década).
  • Especial: 5 estrellas (críticas de los films que han obtenido calificación perfecta por la redacción del blog -en los últimos 20 años-)
  • y mucho más...
Solo me resta desearle mucha suerte a todos los integrates de la comunidad bloggera en estos 6 meses de premiaciones, y una fuerte bienvenida a todos los comentaristas -nuevos y antiguos- que visitaran y enriqueceran todos los espacios de esta comunidad.

Slds.

4 comentarios:

Dialoguista dijo...

Empiexa la etapa más buena que tiene los Oscars, conocer a las posibles candidatas, posibles ganadoras, intercambiar opiniones, encuestas varias!!! Buenísimo!!!
Saludos!!

Roke Molina dijo...

Te seguiremos Alec ;)
Estoy impaciente por leer tus críticas.

Saludos.

Xavicinoscar dijo...

Pues estaremos muy atentos a todo lo que puedas escribir. Es verdad: con el blog de Javier se inaugura la temporada de premios. ¿Ya notan ese runrun en el estómago? Jjjj...

Alec: soy un pesado de campeonato, pero próximamente escribiré un nuevo post del cineranking y me encantaría contar con tus notas. Ojalá pudieras hacérmelas saber lo antes posible.

Feliz semana-mes-meses-año! jj.

Javier Escartín Gómez dijo...

Gracias por el guiño.

Un abrazo y muchas gracias. Espero leer tus críticas sobre las pelis pronto.

top