Trailers de Slumdog Millionaire y The Reader.

Slumdog Millionaire de Danny Boyle.



Excelente primer trailer de la llamada a convertirse en la película indie de la temporada, aunque antes tendra que vencer a The Wrestler y Rachel Getting Married al parecer su victoria por lo menos para obtener la plaza es segura.
Hasta el momento es el trailer que mas me ha gustado en esta temporada, el año pasado fue el avance de The Diving Bell and The Butterfly -en mi opinión la mejor película del 2007- y si la película cumple lo que promete ya tendriamos la segunda obra maestra de Boyle, luego de la aclamada Trainspotting.
El trailer me ha recordado mucho (por lo menos en su estructura) a Breakfast on Pluto, película de 2005 dirigida por Neil Jordan.

The Reader de Steven Daldry.



Por fin aparecen señales de vida del nuevo y esperado film de Daldry, aclamado director a pesar de solo contar con dos películas The Hours y Billy Elliot.
La película viene acompañada de una campaña pro-Winslet, para que la actriz britanica logre su primer Oscar despues de 5 nominaciones.
Al parecer esta película se va a llevar varias nominaciones, su tematica es del gusto de la Academia y posee dos actores excelentes (Winslet y Fiennes) y el primer gran rol de David Kross.
Honestamente el trailer tiene algo que no me termina de gustar, quizas estoy tratando de no hacerme expectativas con el film, pero el trailer no me parece razón para ubicar a The Reader como una de las grandes películas del año, no aún.

1 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Ultimo Post de mi parte en el DIRECTED BY……

http://directedby1.blogspot.com/

top