El Film Más Esperado en Cine X Cine para 2009 [#1].

1. "SHUTTER ISLAND", DE MARTIN SCORSESE.

A pesar de que sea un género que el director italo-americano no ha explorado, su última película parece Scorsese en estado puro y por lo tanto magistral.
El film más esperado en Cine X Cine para este 2009, y estas solo son algunas razones:
  • Un director con una trayectoria envidiable que parece no perder su calidad.
  • Un elenco que promete conformado por actores de calidad (Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Michelle Williams, Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Emily Mortimer, Max Von Sydow, Jackie Early Haley), el grupo de interpretes más interesante del 2009.
  • Basada en la novela de Dennis Lehane, autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone" que gozarón de excelentes adaptaciones filmicas, además también autor de algunos capitulos de la aclamada serie "The Wire"; aunque pienso ue la encargada de la adaptación (Laeta Kalogridis) no parece estar a la altura del proyecto.
  • Apartado técnio de calidad, resaltando el trabajo de edición de Thelma Schoonmaker y la cinematografía de Robert Richardson.
  • "Terror a la Scorsese", algunos afirma que el film recuerda a los films de suspenso de la edad de oro del cine con ciertos toques del cine de Scorsese.
  • Cambio enorme en la trayectoria del director, según dicen posee poco de lo que caracteriza a Scorsese, no hay conexiones con la mafia, no hay música de The Rolling Stones, no aparecen maldiciones a cada momento; pero aún posee el impacto de sus grandes obras.
  • La última oportunidad en esta década para que Scorsese filme la obra maestra que pueda colocar al lado de "Taxi Driver", "Raging Bull" y "GoodFellas".
  • "Shutter Island" también servirá para calmar a los seguidores del director que esperán todos los próximos proyectos del director: "Silence", "Sinatra", "I Heard You Paint Houses", "The Rise of Theodore Roosevelt", "The Wolf of Wall Street", entre muchos otros.
Para este espectador sobran razones para considerar a "Shutter Island" la película más importante de lo que falta el 2009.

Primer Trailer:



6 comentarios:

Unknown dijo...

thanks..post.http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=demagshedu

Unknown dijo...

thanks....
http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=demag

Jorge Moreno Celaya dijo...

Que bien Alex, Shutter Island es una de las más esperadas para mi también, al igual que Nine... creo que será la película de la década del SEÑORÓN SCORSESE! Jejeje...

Saludos!

redna dijo...

scorsese en estado puro. Tengo la impresion que la colocare al lado de taxi driver o toro salvaje

Damián de Haedo dijo...

Sí, pinta muy bien. Pero no sé por qué insiste tanto con Dicaprio. No es que sea mal actor, al contrario. Pero me parece que no da para todos los papeles...

obidantenobi dijo...

Yo la espero tambien con ansias. Y por el contrario, cada dia disfruto mas con dicaprio.

Este cambio de género en el director tiene muy buena pinta.

top