Trailer: "An Education"

"An Education", de Lone Scherfig.




Primer trailer del último film de Lone Scherfig "An Education", película que se posiciona como una de las grandes contendientes a las premiaciones más importantes del 2009.

El hecho de que "An Education" estrene trailer y también un simple poster compuesto por un imagen promocional lo aleja de la jugada que muchos temian que realizaría el film que consiste en posponer su material promocional, estrategia que se convirtio en el mayor fallo de la esplendida "Revolutionary Road" de Mendes.

Mucha atención a la interpretación de Mulligan, actriz que considero la mayor apuesta para la mejor actriz en los próximos premios de la Academia.


Carey Mulligan como Jenny en "An Education"

3 comentarios:

ArturO dijo...

Creo que sus posibilidades en los premios seran limitadas a la parte actoral, no la veo con tanta fuerza para el premio gordo: pero ya veremos.
Saludos !!

albertaco dijo...

Yo tb la veo limitada..aunke puede ke logre alguna nominación actoral...Oye tnes un premio en mi blog!!Pásate

Karyna dijo...

hola! me di una vuelta por tu blog y me gusto mucho..me agrada tu manera de escribir...la peli se ve interesante...habra que verla para poder guzgar...pasae por mi blog "la movie"...te sigo

top