Trailer: "The Lovely Bones".





Primer vistazo a lo nuevo de Peter Jackson "The Lovely Bones", película que recuerda a la segunda y más corta etapa del director donde filmo "Heavenly Creatures" que significo su boleto de entrada a un público más amplio y del que se alejaría para preparar la aclamada trílogia "The Lord of the Rings".

A pesar de lo interesante que resulta este primer trailer, es necesario advertir que muestra demasiado sobre la historia del film, aunque tampoco afectará el visionado dado lo comentada que es la novela en la que esta basada.

Un gran elenco -destacando a Weisz y Tucci-, aunque al parecer la función podría llevarsela Susan Sarandon o incluso Saoirse Ronan, ya que el papel de Stanley Tucci no será del gusto de todos los espectadores. También cabe destacar la banda sonora a cargo de Brian Eno, reconocido productor de bandas como U2 o Coldplay y colaborador de David Bowie.

"The Lovely Bones" parece asegurar un impacto visual impresionante, aunque aún hay que esperar su excelente aspecto técnico estará acompañado de una adaptación que capte la esencia de la novela homónima de Alice Sebold.

3 comentarios:

Alejandro A dijo...

tienes mucha razón, el poder visual de la película es enorme, definitivamente puede ser que de el campanazo en los Oscares, leí la novela y es muy bonita y como se ve en el trailer la película también lo será

Selena27 dijo...

me ley la novela hace aproximadamente unos 8 años y me encanto , y ademas sale Rachel weis , a la que le van a dar el oscar por segunda vez , me encanta

Roke Molina dijo...

El tráiler me deja claro una cosa, sigo pensando lo mismo desde un primer momento: no me convence.

Saludos Alec.

top