Fake (Impresionante) de la secuela de The Dark Knight.

Fake, pero impresionante teaser poster de la secuela de la exitosa de The Dark Knight, la cual según el creador del poster saldría en 2011.

En lo personal este fake teaser me parece soberbio, superior a la mayoría de posters de películas de superheroes que básicamente consiste en presentar al héroe en cuestión, así como al villano.

No se si en la foto se puedan apreciar, pero tiene detalles bastante interesantes, como el hecho de que en uno de los artículos (específicamente el que tiene la fotografía de Harvey Dent, esta redactado por Vicki Vale, la reportera y fotógrafa que interpretaría Kim Basinger en Batman de Tim Burton, o esos acertijos que aparecen en un extremo del poster que recuerdan a los presentados por el Zodiaco, un tema tratado en la película Zodiac de David Fincher.

Y es que a pesar de que The Dark Knight aún continua cosechando exitos en la cartelera, ya se habla de una secuela para la cual hay varios nombres tentativos:
  • "The Batman", personalmente no creo que sea este.
  • "The Shadow of the Bat", esta mejor pero si Nolan llega a dirigir el film lo veo difícil.
  • "The Dark Knight Returns", honestamente este me parece imposible, pero en el caso que Nolan no sea el director y caiga en manos de otro director es muy posible.
  • "Gotham City", este es mi favorito, de hecho hay bastantes poster falsos con este titulo y los villanos correspondientes.
Personalmente espero mucho esta secuela, aunque también espero que se tomen su tiempo como lo hizo Nolan desde Batman Begins hasta The Dark Knight.

0 comentarios:

top