Nuevos Poster: W. y Appaloosa.

De parte de Oliver Stone se puede esperar de todo, desde peliculas excelentes como Platoon, JFK, Born on the Fourth of July e incluso la infravalorada Natural Born Killers, pelicula que por más que a Tarantino (autor del argumento) le haya parecido pesima a mi criterio es una gran pelicula.
Ultimamente Stone anda de capa caida sus ultimas peliculas: Alexander y World Trade Center se podrian considerar de las peores en sus respectivos años, sus documentales sobre Fidel Castro los cuales son pretencisos aparte de fallidos tambien hablan de la caida de un director que llego a ofrecer mucho.

Bueno, pero el tema de hoy no es la caida (en los ultimos años) de Oliver Stone sino el primer poster oficial de su nueva pelicula W. la cual retrata la vida de George W. Bush mostrando sus problemas con el alcohol, las relaciones con las familias arabes y su padre, el hecho de que la pelicula se estrene en octubre justo antes de las elecciones en USA me recuerda a la Fahrenheit 9/11 de Michael Moore.

El poster anterior pertenece a Appaloosa de Ed Harris, esta es la segunda pelicula de Harris tras Pollock realizada en 2000, honestamente no me espero mucho de este film aunque su elenco sea cuando mucho interesante (Mortensen, Harris, Zellweger y Irons).

0 comentarios:

top