Nueva Sección, Vieja Sección.

Cuando empezó el blog hace más de un mes publique un articulo en el que explicaba que la primera sección seria El Cine de...., a pasado mucho tiempo y no publicado ni el primer articulo, la razón principal es que para publicar un articulo de estos tengo que haber visionado el 100% de la filmografía de un director (ya que solo de esta manera puedo valorar todas sus películas) y pues pensaba empezar con Kubrick o Scorsese pero ya que me faltan cerca de 5 película de cada uno y dado lo difícil que es conseguir las 2 primeras de Kubrick y varias de Scorsese he decidido desistir en este proyecto.

Posiblemente en un par de horas publicare el primer articulo de El Cine de... el cual analizara la filmografia de Tarantino o la de Alejandro Gonzalez Iñarritu de los cuales si he visto todas sus películas (3 de Gonzales Iñarritu y las 5 de Tarantino además de los guiones realizados para otras películas)

Ahora sobre las nuevas secciones mi principal idea es publicar un articulo (como base) sobre las muchas veces que los Oscar ha premiado de manera errónea, la idea es analizar desde 1990 hasta la actualidad. Posiblemente no presentare los años en orden ya que al igual que con la primera sección tendría que ver una buena parte de las película que tuvieron probabilidades en esos años.

Espero sus recomendaciones y comentarios.
Saludos.

3 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Ya esta listo mi blog Oscars 2009. El cual muy pronto será mi único blog dedicado a la carrera por el premio de la academia 2009.que ya se aproxima, ya he publicado algunas noticias, pásate y deja tu comentario Un Saludo….

http://academyawards2009.blogspot.com/

Jorge Moreno Celaya dijo...

pues que bien con la seccion esa...
me gusta leer todo lo relacionado con el oscar! jahjaha

no te olvides de los errores de haber premiado a paltrow! hunt! ahja

slaudosz

Roke Molina dijo...

Pues perfecto, dos secciones más que entretenidas de leer y comentar, seguro.
¡Espero con ansias El cine de Tarantino!

Saludos.

top