Algunas Modificaciones.

Top10: Desde esta semana empezare a presentar las listas de las mejores películas de las últimas decadas, un poco tarde la presentación pero tenia que visionar una buena parte del cine de los respectivos años.

And Justice For All... o Los Olvidados: Esta fue la primera sección que pensaba realizar, en esta presentaría los nominados y ganadores que a mi criterio debieron haber sido reconocidos en los Oscar, igual que los Top10 son las últimas dos decadas y empiezo con el año pasado.

Críticas de Música: Hace mucho empeze a realizar las revisiones a algunos álbumes, he eliminado estas críticas para hacer una reversión, la puntuación no cambiara pero tomara un formato diferente más similar al usado en Allmusic, empiezo con la actualización de Viva la Vida + Prospeckt's March, proximas críticas de bandas sonoras.

Playlist: Tambien saliendo del concepto inicial de Cine X Cine, esta Playlist es la que presentaré listas de las canciones más importantes (a mi criterio) de distintos artistas con sus respectivos enlaces.

1 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Todo lo que apuntas promete y mucho. Estaré atento. Saludos.

top