Atención: Inglorius Bastards.

Quentin Tarantino es uno de los directores más importantes de su generación, hace bastante tiempo se empezó a hablar de Inglorius Bastards, nuevo proyecto de el director de Pulp Fiction y Jackie Brown.

Este semana se han aclarado muchos rumores sobre la producción del film: en primer lugar se ha confirmado que la financiara Universal Pictures junto a The Weinstein Company también Tarantino ha confirmado que el film no se dividira en dos partes será una sola con la cual el director busca una duración similar a la de Pulp Fiction (un poco más de dos horas y media).

Tim Roth (quien ya habia aparecido en Reservoir Dogs y Pulp Fiction) al parecer no estará en el film por compromisos con su nueva serie de TV Lie To Me, sobre Michael Madsen, no se ha dicho aun nada apesar de que era uno de los actores de los que se hablo desde el inicio.

Uno de los grandes rumores sobre el elenco se ha aclarado y es que Brad Pitt ha confirmado su participación en Inglorius Bastards en el papel de Aldo Raine, tambien se ha descartado a DiCaprio que en un principio interpretaria a Hans Landa, un lider nazi.

Tarantino ha explicado que prefiere que Landa sea interpretado por un actor alemán, este podría ser Til Schweiger o Daniel Brüh.

Personalemente creo que de poner a trabajar a Pitt y a DiCaprio juntos lo mejor hubiera sido Pitt interpretando al alemán y el norteamericano interpretado por DiCaprio.

Ya estan confirmados para el film: Eli Roth (director de Hostel y del trailer falso de Grindhouse "Thanksgiving", interpretaria al Sargento Donnie Donowitz, personaje que se dedica a cazar nazis con un bate de beisbol; tambien se confirma la participación de B.J. Novak que personificaria a PFC Utivich, un soldado originario de Nueva York.

En negociaciones se encuentran Simon Pegg, quien aparecio en la serie belica Band of Brothers y usualmente colaborador de Edgar Wright con el que escribio Shaun of the Dead y Hot Fuzz que tambien protagonizo.
Además aparecio en el segmento "Don't" tambien de Wright dentro de los segmentos falsos de Grindhouse.

Se habla de David Krumholtz quien ha aparecido en la serie Numb3rs junto a Rob Morrow, ha participado en Tenacious D: The Pick of Destiny, Ray y uno de sus primeras peliculas fue The Ice Storm de Ang Lee como secundario.

Como es costumbre de Quentin Tarantino en cada uno de sus peliculas resucita la carrera de un actor o actriz: en Pulp Fiction fue John Travolta, en Jackie Brown fue Pam Grier y Robert Foster, en Kill Bill fue David Carradine y en Death Proof fue Kurt Russel.

Para Inglorius Bastards se habla de Nastassja Kinski, actriz alemana que obtendria la fama y un Golden Globe por Tess de Roman Polanski (nominación a Mejor Dirección), además ha participado en papeles principlaes en los films de Win Wenders: In Weiter Ferne, So Nah y la aclamada y premiada Paris, Texas. Su última aparición fue en un papel en INLAND EMPIRE de David Lynch.

Por último hace unos dias aparecio el guión de Inglorius Basterds (con "e", asi aparece en el manuscrito de Tarantino), el guión es de 165 páginas y se divide en 5 capitulos:
  1. Once Upon a Time... Nazi Occupied France.
  2. Inglorius Basterds.
  3. German Night in Paris.
  4. Operation Kino.
  5. Revenge of the Giant Face.
Inglorius Basterds se ha convertido en la pelicula que más espero para el 2009 junto a Shutter Island (Ashecliffe) de Martin Scorsese, sobretodo espero que Tarantino regresa a aquel buen cine que mostro en los noventas como Pulp Fiction y Jackie Brown.

6 comentarios:

Jose Barriga dijo...

pues seguro sera un completo exito yo tambien la espero mucho,,,, cada vez siento que este Brad Pitt tiene mucho talento sus ultimas actuaciones son geniales: babel, jesse james, la actual burn after reading,,,,, un saludo

http://academyawards2009.blogspot.com/

edu dijo...

Pues como tú, esta es la película que más espero dl 2009 (de momento, y supongo que hasta que la estrenen), seguida por el film de Scorsese, que también parece (por lo que he leído), una maravilla.

Roke Molina dijo...

Pues estoy como vosotros, Inglorious Basterds la que más espero de 2009, seguida de 3993 de Guillermo del Toro. La de Scorsese aún no me llama la atención pues no he visto nada de él aún, aunque Goodfellas es una de mis pelis a ver urgentemente.
La idea de dejarla como una sola película me entusiasma.
Y hablando del reparto, me apena que no participe Tim Roth. Y Pitt, pues genial.

Mariano Masci dijo...

Bueno, espero que llegues a leer esste comentario: HAY NUEVA CANDIDATA AL OSCAR 2009 EN ACTRIZ... Y PISA FUERTE!!
PASATE POR MI BLOG PARA ENTERARTE QUIEN! NI TE VAS A IMAGINAR!!

por cierto: TE AGREGUE A MIS BLOGS AMIGOS!! ASEGURATE DE HACER LO MISMO JEJEJE! ;)

Roke Molina dijo...

Ahora también se apunta Mike Myers... cada vez me da más la sensación de que han asesinado a Tarantino y se están haciendo pasar por él.
Jop, y me hubiese encantdo ver a Tim Roth en esta película.

Un saludo.

Alec Roivas dijo...

Si, al parecer se unira Myers y no estara Simon Pegg que haria el papel de un ingles.

Lastima por Pegg, porque si era de haber un poco de comedia en el film, me hubiera gustado que fuera de Pegg.

top