Nuevo Poster de Synecdoche, New York.

Este es el primer poster oficial de Synecdoche, New York, opera prima de Charlie Kauffman, que como todos sabemos es guionista de las geniales Adaptation y Being John Malkovich, aparte de la aclamadisima Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

Me alegra mucho ver este poster, ya que confirma que la película a encontrado un distribuidos, para ser especifico Sony Pictures Classics que es una de las divisiones de Sony Pictures, aunque esta se dedica a distribuir películas de cierto corte independiente.

Recordar que Synecdoche, New York y Che (The Argentine-Guerrilla) de Steven Soderbergh se vieron amenazadas a ser relegadas a convertirse en películas de televisión cuando no encontraron distribuidor en el ultimo festival de Cannes.

Su estreno esta previsto para el 24 de octubre en USA.
Y talvez solo soy yo pero ya temo la que podria ser la traducción de este titulo en español.
Vease: "Olvidate de Mi!" traducido de Eternal Sunshine of the Spotless Mind.............................sin comentarios.

3 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

jhajha
pues haber como le ponen...
Olvidate de Mi!...
en españaa!! =/

suena a comedia tonta...

aqui en Mexico
le pusieron "Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos"
que viene siendo practicamente lo mismo en inglés!


sale pues


saludosz!

Roke Molina dijo...

Como bien dece Jorge, A Eternal Sunshine of the Spotless minds le pusieron el título de una comedia romántica absurda. El título en México es infinitamente mejor.
ESperemos que con Synecdoche no ocurra lo mismo, y si no tiene una traducción literal muy atrayente ¡que lo dejen con el título original!

El póster mola, pero ni idea de qué representa.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, Che todavia no cuenta con esa suerte, asi que quiza si no encuentra distribuidor pronto, quedara relegada a television.

top