Posters de Milk y The Soloist.

Poster de la nueva pelicula de Gus Van Sant la cual retrata la vida de Harvey Milk, primer politico norteamericano abiertamente homosexual que seria elegido para un cargo publico.
Sean Penn parece un seguro nominado al premio de la Academia, y ya se habla tambien de Van Sant a direccion y de Josh Brolin como actor de reparto, lo cual sería un premio justo ya que el año pasado realizo cuatro grandes interpretaciones sin nominación (Planet Terror, In the Valley of Elah, American Gangster y No Country For Old Men).

The Soloist es el tercer film de Joe Wright (Atonement, Pride & Prejudice), que contara con las interpretaciones de Jamie Foxx y Robert Downey Jr., personalmente detesto a manera de actuar de Foxx despues de sus grandes interpretaciones en Collateral y Ray, solo hay que ver Stealth y sobre todo Dreamsgirls (donde su personaje me parece insoportable, como todos en la pelicula).
Downey Jr. se ve con posibilidades de Oscar, aunque la categoria de actor de reparto se vea hasta el momento muy dificil (Ledger, Malkovich, Hoffman).

0 comentarios:

top