Primeros Posters de Valkyrie y Revolutionary Road.

Primer poster del nuevo film de Brian Singer, director que en 1995 nos regalo una obra maestra llamada The Usual Suspects y quien dirigio las dos primeras peliculas de los X-Men.
El poster es sencillo pero me parece efectivo, sobre todo me agrada el hecho de que los creadores no se enfoque en el rostro de el protagonista del film Tom Cruise algo que en estos tiempos es bastante usual.
Valkyrie cuanta con un reparto excelente: Tom Cruise, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Kenneth Branagh, Stephen Fry, Patrick Wilson y Carice Van Houten y retrata la operación creada para asesinar a Hitler.

Personalmente creo que Singer tiene mucho talento, y con un poco de suerte este film podría convertirse en uno de los más comentados del 2008.

Aqui esta por fin el primer poster de Revolutionary Road, nuevo largometraje de Sam Mendes en el que reune despues de 10 años a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, protagonistas de una de las peliculas más sobrevaloradas de la historia, creo que no hace falta decir el nombre.

El poster practicamente no nos da a conocer nada sobre el film, me parece que es un poster realizado solo para que no se declare como una pelicula "muerta" para la carrera al Oscar de este año, un poster que solo enmarca quienes son sus protagonistas.

0 comentarios:

top