Trailers de W. y Revolutionary Road.

W. de Oliver Stone.



Oliver Stone ha vuelto, o es por lo menos lo que muestra el primer trailer de W.
Stone es como ya lo he dicho un director capaz de lo mejor y de lo peor, creo que W. podría ser su regreso a las grandes ligas, realizando lo que al parecer será una comedia certera sobre el aún presidente de EE.UU. , creo que Stone no realiza una gran película desde 1994 cuando dirigió la infravalorada Natural Born Killers.

W. tiene uno de los repartos más llamativos del año, entre los que se incluyen: Josh Brolin, James Cromwell, Elizabeth Banks, Ellen Bursytn, Thandie Newton, Jeffrey Wright y Richard Dreyfuss.

Espero mucho esta película, me parece que será una sátira excelente, políticamente incorrecta y una de las muestras del mejor Oliver Stone.

Revolutionary Road de Sam Mendes.



Sorprendente, esa es la palabra con la puedo definir el primer trailer de Revolutionary Road, esa partitura y esa canción de fondo combinadas con imagenes de la que al parecer será una de las mejores peliculas del año me han dejado simplemente impresionado.

Por lo que se puede ver el trailer creo que los puntos fuertes del film pueden ser su guión y su dirección, sus actuaciones aunque me parecen buenas y posiblemente obtengan nominación al Oscar (DiCaprio y Winslet) creo que tendrán difícil una victoria justa.

Creo que habrán cambios entre la proyección presentada en julio de este año y su versión final, algo similar le paso a Blindness la cual al parecer mejore mucho con su nuevo montaje, y creo que este trailer pone a Revolutionary Road de nuevo en la carrera.

0 comentarios:

top