Posters de Rachel Getting Married y Happy-Go-Lucky.

Primer poster de Rachel Getting Married, ultima pelicula de Jonathan Demme quien tuvo su momento de gloria a inicios de los 90's con la aclamada y premiada con el Oscar "The Silence of the Lambs" y "Philadelphia".
Se empiezan a hablar de la probabilidades de Anne Hathaway de nominación al Oscar, e incluso de Debra Winger. Personalmente no me atrae el film ya que ninguno de los proyectos de Demme despues de Philadelphia me han gustado.
El poster me parece demasiado sencillo, solo resaltando el rostro de Hathaway y que practicamente no dice muy poco de la historia.

Nuevo poster de Happy-Go-Lucky, film en cual tengo todas las expectativas para mejor actriz en Sally Hawkins que hasta el momento es mi favorita incluso sobre Melissa Leo.
Personalemte es uno de los films que más espero, porque si por algo es reconocido Mike Leigh es por la calidad de interpretación que logran sus actrizes en sus films (Imelda Stauton en Vera Drake y Brenda Blethyn en Secrets & Lies).

1 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

A mi se me antoja ver la de Rachel Getting Married solamente por lo que se habla de la actuación de Hathaway... al igual que Happy-Go-Lucky por la actuación de Hawkins... creo que Hawkins es segura nominada...

pero este año debe de ser de WINSLET!
jahajhajha

saludosz

top