Primeros Posters: Agora y Whatever Works.

Sobre Agora no puedo decir mucho, el poster me parece espectacular (por sus imagenes no por su creatividad) aunque el film no me termina de llamar la atención, para mi Amenábar rodó su obra maestra hace mucho y fue su ópera prima Tesis.

Whatever Works posee el poster más simple que he visto en una película de Allen, se que existe el de Interiors que era solo el titulo o el de Broadway Danny Rose que era la fotografía, pero era simple y efectivo.
Whatever Works significa el regreso a New York de Woody Allen después de 4 films, una película que tras la decepción de Vicky Cristina Barcelona no me llama la atención aunque creo que Patricia Clarkson podría lograr una buena interpretación.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Guau, predicciones de los oscars a mediados d Mayo, me gusta!!
Y creo q vas bastante encaminado, aunque veo a otras que no has mencionado con posibilidades!
La q estoy de acuerdo 100% es la de Leonardo DiCaprio en Shutter Island, la nominacion va segura = )

top