"Up" presenta el nuevo personaje de "Toy Story 3".

Declaración de Pete Docter, director de "Up":
“Mostramos un personaje de ‘Toy Story 3’ que nadie conoce. Está en algún sitio de la película. Si prestas atención -lo verás-. No te diré quién es, pero sí te contaré donde está. Hay un fotograma con una niña pequeña en su dormitorio mientras se ve a la casa como va ascendiendo. La niña está jugando con sus juguetes. En concreto, con su pequeño avioneta. Ella salta, mira fuera de la ventana – y debajo de la cama está una de las nuevas estrellas de ‘Toy Story 3’. Eso sí, te tienes que fijar mucho.”
Desde sus inicios una de las estrategias de Pixar para promocionar a sus personajes ha sido incluir pequeños cameos en sus films, donde el más conocido sería el momento donde Boo le entrega un juguete de Nemo a Sully en Monters Inc.
También estan las apariciones continuas de la camioneta de Pizza Planet que originalmente aparecía en "Toy Story" y que ahora esta presente en todos los films de la compañia o la pelota de una estrella también presente en la mayoría de sus películas.

Para muchos el personaje que comenta Docter es el oso de peluche de la siguiente fotografía:

Algunos comentan que conociendo las sorpresas de Pixar podría ser las pantuflas que se observan debajo de la cama, considerando que Docter da ese detalle y el oso de peluche esta a un lado.
Hasta ahora el nombre tentativo del personaje sería precisamente "Teddy Bear" o "Teddy" y en una opinión muy personal creo que estaríamos ante una especie de villano, tierno y adorable por fuera pero absolutamente opuesto por dentro, con esto podría apostar que el osito pertenece a la hermana de Andy (dueño de Buzz Lightgear y el Comisario Woody), pero siempre tenemos que confiar en la capacidad de Pixar de sorprender en sus películas.

Para los escépticos que podrían pensar que la imagen es un fake aquí esta el trailer de "Up" la escena en cuestión aparece 4 segundos (1:04 - 1:08).



Solo me resta decir que para este espectador "Teddy" es con mucha diferencia el cameo más importante del año, por lo que significa Pixar, "Toy Story" y la llegada de un personaje que podría convertirse en emblemático.

2 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Ya me lo estoy imaginando...

Mmmmm...
(me refiero a las alpargatas)
jajajaja

un saludo y gracia por la informacion!
=)

bistee dijo...

have a peek here Ysl replica handbags find out here now high end replica bags look at more info dolabuy.ru

top