Trailers: "The Road" y "Nine".

"The Road", de John Hillcoat.



Espectacular y siniestra muestra de lo que podrá ofrecer la adaptación al cine de la novela de Cormac McCarthy (autor de la premiada "No Country For Old Men").
Este trailer demiente -por lo menos a simple vista- los rumores de que el film habia sido retrasado al considerarse un proyecto fallido y que su resultado final no era el esperado.

Hasta el momento lo que más llama la atención es la dirección y la excelente factura técnica -sobresaliendo montaje y fotografía- además podríamos encontrarnos con otra gran interpretación de Viggo Mortensen.

"Nine", de Rob Marshall.



Siempre he pensado que "Nine" será la gran decepción del 2009, aunque su elenco sea de primera y su factura técnica sea esplendida.

Aparece el primer trailer que nos muestra una producción espectacular -similar a "Chicago"- y nos presenta a su elenco, pero se priva de presentar a Daniel Day-Lewis cantando, lo cual es la gran interrogante de la película.

En lo personal confio en el talento de Day-Lewis aunque no posea una gran habilidad para el canto, recordemos que Johnny Depp tampoco tenia una voz en "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street" pero el sentimiento de furia que imprimia en su personaje crearon una gran interpretación.
Además pienso que el papel necesita mucho carisma y por lo visto en trailer Day-Lewis lo tiene, cosa que no pasaba con Javier Bardem lo cual quedo demostrado en "Vicky Cristina Barcelona" donde era necesario y fallo con su personaje.

En cuanto a las actrices espero que sea más que una demostración de belleza y sensualidad que es que mejor se aprecia en el trailer.

2 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Las ganas que tengo de ver THE ROAD, el libro es magistral. (uno de mis preferidos), seguro no decepciona la película (por que con ese final jjjjj). Los pocos críticos que la han visto asumen que es la películas mas impactante e importante del año. Que ganas.

En cuanto a CHICAGO 2, perdón NINE. Los musicales nunca me han gustado, no creo que esta sea la excepción, seguro será halagada técnicamente, pero en calidad seguro la película caerá como tu dices.

Alejandro A dijo...

pues a mi me atrae mucho Nine, aunque todavía no termino el libro de la Carretera aunque me está gustando mucho, son dos películas que ya espero ver con muchas ganas...

top