Trailers de Doubt y Changeling.

Doubt de John Patrick Shanley.



Primer trailer de Doubt, ultimo film de John Patrick Shanley, ganador del Oscar al mejor guión original por Moonstruck en 1987, el trailer aunque un poco extenso parece que tendra algunas interpretaciones soberbias Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman, ademas de actuaciones de Amy Adams y Viola Davis.
Creo que Doubt podria facilmente lograr las nominaciones para Streep y Hoffman, aunque tendra que recibir un buen apoyo de la crítica para que su director logre nominación.

Changeling de Clint Eastwood.




Nuevo film de Eastwood, director adorado por la Academia, cuatro de sus films han logrado la nominación a Mejor Pelicula lograndolo con Unforgiven y Millon Dollar Baby.
Creo que aunque el trailer es grandioso, sus posibilidades son pocas, si bien Eastwood ha recibido 6 nominaciones en los ultimos 5 años esto puedo jugarle en contra.
Veo muchas posibilidades para John Malcovich como actor de reparto, de hecho todos los actores que han sido nominados como secundarios en filmes de Eastwood han resultado victoriosos (Gene Hackman por Unforgiven, Tim Robbins por Mystic River y Morgan Freeman por Millon Dollar Baby) aunque para lograrlo tendra que superar a Ledger.
Angelina Jolie por lo menos en el trailer creo que esta sobreactuada aunque le gusta a la Academia asi que todo puede pasar.

1 comentarios:

Cynthia dijo...

De los dos pienso que Doubt tiene mejores actuaciones y un guión más impresionante, aunque ya veremos

top