Ciclo de Terror.

Cine de Terror:
"Ciclo del Niño Demoniaco".

El tiempo se está pasando rapido, he perdido la noción de los dias y no me di cuenta que venia el 31 de octubre, dia en que los cines intentan exponer una nueva cinta de terror que atraiga al público, este año será (de nuevo) la explotada saga Saw, ya en su quinto episodio.

No pienso ver la nueva entrega de esta saga, que empezo con una original y correcta propuesta, y posteriormente realizaron secuelas solo para lucrarse de el nombre "Saw".

"The Cycle of Demonic Child" fue como se le llamo en Norteamerica a una serie de películas de terror que tenian como base la aparación de un infante poseido, demoniaco o que tenia que ver con cuestiones turbias.

De esta serie de películas -que no tienen relación una con otra- resaltaron tres aclamadas peliculas: The Exorcist, considerada por muchos como la mejor película de terror de la historia; The Omen, aclamadisimo film sobre la llegada del anticristo y Rosemary's Baby, clasico del suspenso con elogios impresionante por parte de la crítica.

Durante estos tres días publicaré analisis o críticas a estas tres aclamadas historias, pero desde mi punto de vista personal.

He decidio dejar fuera otras aclamadas películas como Psycho o The Shining para enfocarme solo en este ciclo que se presento entre finales de los 60's y 70's.

Espero que pueda servir como una recomendación para ver en esta fecha, en que los cines y la televisión son bombardeados con películas con un terror burdo y grotesco, protagonizadas para adolescentes para la mentes de adolescentes ineptos.

1 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Una rotunda, inigualable e imborrable obra maestra. Felicidades por la entrada. Saludos.

top