Gran Torino: La carta oculta de Eastwood.


Eastwood puede que sea una versión distinta al "Rey Midas" de Hollywood, Steven Spielberg.
Menciones esto porque prácticamente todo lo que hace Eastwood parece material digno de ser considerado como lo mejor del año, películas que normalmente logran nominaciones al Oscar.

Despues del relativo fracaso de Changeling, a la cual solo le quedan posibilidades fuertes en actriz para Angelina Jolie; Gran Torino parece convertirse poco a poco en la sorpresa de la carrera.

Se ha desvelado el misterio de su trama, recordar que en un principio se habla de una sexta parte de la saga de Harry "El Sucio" Callahan cuyo argumento se resumia en el regreso de Callahan para acabar con un tipo que asesina a un familiar.
Ahora sabemos que Gran Torino viene de un veterano de Corea mal humorado que busca redimir a un adolescente asiatico y protegerlo de una pandilla local.
Eastwood vuelve a tratar el tema de la soledad, la violencia en las calles, el pasado y la redención asi como lo hizo en otra de sus obras maestras: Mystic River, 2003.

Creo que la película estará en la linea de otro de sus films, la magistral e infravalorada A Perfect World, donde Eastwood tratará las relaciones entre individuos de distintas edades como lo hizo en el 93.
El trailer muestra que estaremos ante una película interesante, bien interpretada y con una dirección de esas que nos tiene acostumbrado Eastwood, contenida y filmada con el pulso y elegancia de los clasicos.

Aqui dejo el poster de la pelicula, que espero no sea el definitivo ya que no es suficientemente bueno para la calidad que la parecer tendra el filme.


0 comentarios:

top