Teaser Posters de Up y Watchmen.

Up, es el último proyecto de los creativos de Pixar, y al parecer será su unico proyecto original en un par de años, ya que despues se vienen Cars 2 y la esperada Toy Story 3.

No hay duda de que si se puede hablar de una compañia que ofrezca calidad es Pixar, año con año han sabido superar a sus aclamadas peliculas, desde que revolucionarón las técnicas de animación con Toy Story en 1995, no han parado de realizar peliculas geniales, y creo que hasta el momento no ha habido ningun fracaso, incluso Cars que es su pelicula con menos elogios me parece superior a la mayoria de peliculas de animación.

Creo que si no fuera por Pixar, el cine de animación de animación estaria al punto de la ruina en cuanto a calidad, si bien estan las pocas producciones extranjeras (Persepolis, Spirited Away y la esperada Waltz With Bashir), los estudios norteamericanos han bajado mucho su calidad, exceptuando los contados aciertos de los estudios Dreamworks o Blue Sky.

Up tiene como reto superar a la aclamada Wall.e, y no se si podrán superarla pero la calidad del film si parece segura.

Watchmen, novela grafica escrita por Alan Moore y ilustrado por Dave Gibbons, llega al cine de la mano de Zack Snyder, responsable de una de las mejores peliculas de zombies de los últimos años (Dawn of the Dead) y de la sobrevalorada 300.

Snyder tiene en sus manos llevar a la pantalla la novela gráfica más importante de la historia, una obra dificil de adaptar y aún más dificil conseguir la aprobación de su creador Alan Moore (quien quedo descontento con el resultado de V for Vendetta).

Se habla de que Watchmen podría convertirse en una de las peliculas más importantes del año, podría haber una pelicula distintas a las peliculas de comics o novelas gráficas, podría Watchmen obtener el exito de crítica de The Dark Knight.

Personalmente espero mucho este film, pero tambien creo que Snyder no fue una buena elección para llevar a la pantalla a una de las novelas gráficas mas aclamadas de la historia, si no es que es la más aclamada.

0 comentarios:

top