Trailer: Funny People.

Funny People, de Judd Apatow.




Hace un par de semanas se estreno el primer trailer de Funny People, pero con todo los análisis y entradas acerca de los Oscar no pude publicarlo hasta ahora.

Funny People es la historia de George Simmons (Sandler) un comediante "stand-up" que tiene una experiencia cercana a la muerte y desde este punto trata de rehacer su vida.

Tengo que aceptar que el trailer destroza mucho del metraje del film, a menos que esten preparadas grandes sorpresas.
Personalmente esperaba una película más sobre la comedia "stand-up" donde Adam Sandler, Seth Rogen, Leslie Mann e incluso Eric Bana son expertos, esperaba un film más al estilo de Broadway Danny Rose, sobretodo por los numerosos cameos de comediantes que se han confirmado.

Apatow, director de dos de las mejores comedias estadounidenses de la decada: 40 Year Old Virgin (2005) y Knocked Up (2007) ha dicho que ha preparado su film más serio aunque sin traicionar el críticado toque que tienen sus películas.

Espero una buena interpretación de Sandler, actor que ya demostro que en buenas manos puede realizar interpretaciones excelentes como su trabajo en Punch-Drunk Love de Paul Thomas Anderson.
Funny People es una de las películas que más espero en 2009, y espero que si el film funciona Apatow reciba el reconocimiento que no obtuvo con sus primeros dos films.

2 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Hola Alec, como miembro de la comunidad tu formas partes del elenco de mi obra POST en el festival Directed By 2, por lo tanto necesito algunos datos tuyos, como lugar de origen, tu edad y tu protección. Si puedes déjame un comentario con tus respuestas. Que estés muy bien un saludo.

Jose Barriga dijo...

Pero lo minimo que te pido, es que me digas de donde eres....

top